No suspenderán, en Semana Santa, cobro de parquímetros en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz Ver.- Definitivamente para los días Jueves, Viernes y Sábado de esta Semana  Mayor el pago a parquímetros no se cancelará, aseguró el titular de la Dirección de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga.

Asimismo, informó que los altercados entre el personal de Grupo Zeus, quien tiene la concesión de los parquímetros, y automovilistas se siguen presentando de manera frecuente, diariamente se registran entre cinco y seis quejas contra el personal de la referida empresa.

«Si se han incrementado pero se ha logrado quitar candados o que no se pongan. Tenemos en el centro de forma perfectamente dos camionetas que realizan rondines, si es un lugar alejado del centro el ciudadano se espera ahí para atender su caso».

El funcionario municipal acusó que en ocasiones las  personas dejan afuera del carro el comprobante de pago del servicio y es retirado por los mismos franeleros y en otras ocasiones se les olvida dejarlo.

Para finalizar, indicó que el personal de parquímetros no está facultado para poner candados en vehículos estacionados en doble fila o realizar tareas que corresponden al personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here