Colonos de Veracruz piden obras y servicios a Ayuntamiento

Andrés Salomón Pérez

Veracruz Ver.- Urgen trabajos de pavimentación y drenaje sanitario, entre otros servicios público en  la colonia Aluminio Puente Roto, afirmó Teodoro Manuel Carlos, representante de  los vecinos de esa zona.

«Necesitamos agua, pavimentación, drenaje y todo tipo de servicios; lo que logramos, el servicio de luz, es algo histórico porque la colonia está asentada en terrenos que  eran propiedad de Ferrocarriles».

Manifestó que  la colonia tiene más de 25 años de haberse conformado, tiempo en el que no han logrado que sean regularizados sus predios, no obstante  un grupo de vecinos logró que Comisión Federal de Electricidad (CFE) les brinde el servicio de energía eléctrica.

Apuntó que es necesario que la actual  administración municipal comience a regularizar los predios para que sean tomados en cuenta en el Plan de Obras del municipio.

Agrego que la falta de servicio público  se repite en varias colonias que rodean a la de  Aluminio Puente Roto, tal es el caso de una sección de Amapolas en donde los vecinos  carecen de drenaje y las aguas sucias que ahí se generan llegan hasta sus calles generando un foco de infección.

Para finalizar,  dijo que están a la espera de que  Carlos Morales Mar, sub director general de la CFE,  les indique el día en que se realizara de manera formal el suministro de energía eléctrica a esta colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here