Disfrutan turistas inicio de Semana Santa en playa de Antón Lizardo

Redacción Hora Cero

En el inicio de la Semana Santa, este jueves miles de turistas arribaron a las costas de la zona norte del municipio de Alvarado, donde también estuvo el presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas, quien se dio un baño en la playa de Antón Lizardo y aseguró que las aguas son totalmente aptas para los vacacionistas.

Bogar Ruiz expresó que siempre disfruta de visitar esta localidad, que cuenta con una de las playas más bellas del Golfo de México y además una de las más limpias, ya que hay muy pocos habitantes en la comunidad y no existen descargas de aguas negras hacia el mar.

El alcalde manifestó que se ha trabajado de manera intensa en promover las bondades turísticas de nuestro municipio y que quizá esto despertó la envidia de algunos alcaldes vecinos y que ese puede ser el motivo de esta campaña de desprestigio.

«La playa de Antón Lizardo es completamente familiar, ya que el nivel del agua es muy bajo y el oleaje es muy suave, además sus aguas son completamente aptas para que la gente nade en ellas y disfrute de un buen chapuzón», concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here