Recorren funcionarios de la SEV planteles en Texhuacan, Zongolica y Nogales

Redacción Hora Cero

En gira de trabajo por la región de Zongolica y Nogales, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se comprometió a impulsar una educación de calidad y fortalecer programas que beneficien de manera integral a la juventud veracruzana.

Durante el recorrido, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Jorge Miguel Uscanga Villalba, informó a la comunidad educativa de los beneficios del programa de Becas Estatales, anunciado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Asimismo, en Texhuacan, atendió a padres de familia de estudiantes del Telebachillerato, plantel que resulta insuficiente para los 240 jóvenes que ahí asisten; en Zongolica, el Subsecretario subrayó que el Instituto Tecnológico Superior de este municipio (ITSZ) crecerá y se consolidará en sus diferentes programas educativos.

De igual modo se reunió con enlaces locales de los subsistemas COBAEV y TEBAEV, a quienes entregó enciclopedias hispánicas de 18 tomos para que refuercen su trabajo, y con personal y estudiantes del ITSZ, extensión Nogales

Compartir