Rescata Policía Estatal a dos familias procedentes de los estados de Aguascalientes y Tabasco

Redacción Hora Cero

Mediante un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a dos presuntos secuestradores y rescataron a diez personas privadas de su libertad en un hotel de este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, luego de un reporte ciudadano. Al arribar al lugar, se detectaron a dos sujetos intentando escapar a bordo de una Urban color blanca, placas 32RB6B del estado de Jalisco, lo que llevó a la aprehensión de Jesús «N» y Cesar Alejandro «N», de 40 y 20 años, respectivamente.

Asimismo, en el interior del inmueble se localizaron a dos familias, en habitaciones diferentes. En la primera se ubicaban seis personas, entre ellas dos menores de edad; mientras que en el segundo cuarto se liberaron a cuatro personas, de las cuales dos eran menores.

Todos ellos, procedentes de Aguascalientes y Tabasco, fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Estatal para su valoración médica y proporcionarles la atención necesaria. En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), institución responsable de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Compartir