Realizó su asamblea general ordinaria la Asociación de Natación de Veracruz

Redacción Hora Cero

Este sábado en la Sala Audiovisual de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana (UV), en Boca del Río, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en base a la convocatoria emitida por la Asociación de Natación de Veracruz.

En sesión abierta al público y a medios de comunicación, la Asociación de Natación de Veracruz efectuó el registro de participantes y en punto de las 09:00 horas la sesión con los clubes afiliados con voz y voto.

El presidente de la Asociación de Natación, Mario Ulises Villarreal Quiroz dirigió la sesión de la asamblea en donde se presentaron informes de actividades del 2018, informe patrimonial y presupuestal.

Acompañaron a Villarreal Quiroz en el presídium, el vicepresidente Montserrat Martínez Arrazola; el secretario general, Osmar Camarero Lara y el tesorero, Mario Vázquez Honorato.

“La Asamblea se desarrolló cumpliendo con la formalidad del estatuto y con la normatividad de la Federación Mexicana de Natación, la asamblea se desarrolló como esperábamos, con puntos importantes para resolver, pero sobre todo con la aprobación del informe presupuestal y patrimonial; así como de las actividades de la presidencia y del Consejo Directivo», dijo.

Dentro de los puntos tratados en el orden del día, destacaron la entrega impresa del informe de actividades del 2018, y también del informe patrimonial y presupuestal.

Al final de la sesión, a cada uno de los representantes de los clubes afiliados con derecho a voz y voto, la Comisión Directiva de la Asociación de Natación de Veracruz entregó físicamente, el estatuto vigente de la organización.