Llama PRD a la Federación que intervenga en Veracruz ante inseguridad

El dirigente Jesús Velázquez consideró que la entidad es una zona de guerra

Enrique Yasser Pompeyo /Xalapa

El dirigente del PRD en el estado, Jesús Alberto Velázquez Flores llamó al gobierno federal a que intervenga ante la inseguridad que hay en Veracruz.

Al respecto indicó que «desgraciadamente vemos cómo la inseguridad se ha apoderado del estado, Veracruz es una zona de guerra y eso ha traído consecuencias fatales para muchos ciudadanos veracruzanos».

Por ello consideró que es necesario que la Federación intervenga de manera inmediata en Veracruz.

«No necesitamos que el Presidente de la República venga a decir que todo está bien, que venga a decir que tenemos un gobernador honesto», comentó.

Jesús Velázquez precisó: «lo que nosotros necesitamos es un gobernador eficaz, un gobernador que resuelva los problemas de Veracruz y que cumpla el compromiso que hizo en campaña de dotar de seguridad a todos los veracruzanos y no que sigamos viviendo en las condiciones en las que vivimos actualmente».

El dirigente dijo que ese es el llamado que hace el PRD veracruzano al Presidente de la República ante su presencia en tierras veracruzanas.

Finalmente agregó: «no lo queremos ver solamente, sino que la Federación actúe, que el gobierno federal meta las manos de manera inmediata y que podamos recobrar la paz que hemos perdido en Veracruz».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here