Impulsa DIF Estatal trabajo de artesanos de Veracruz del 8 al 9 de mayo en Xalapa

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de capacitar a artesanos y productores para generar una misión de microempresarios, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) colabora con la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa en la realización del taller “Emprendiendo por Veracruz”.

Al refrendar el compromiso de impulsar a todos los sectores sociales, la directora del organismo asistencial, Verónica Aguilera Tapia, anunció que también se efectuará una magna expo venta de productos artesanales, los días 8 y 9 de mayo, en las instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en el Kilómetro 1.5 de la carretera Xalapa-Coatepec, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Se trata de una de las primeras exhibiciones para que las artesanas y artesanos den a conocer su trabajo y mejoren su economía a través del programa Manos Veracruzanas, señaló la servidora pública.

Cabe destacar que este sector representa una prioridad para el Gobierno del Estado y para el DIF Estatal, ya que de este oficio depende el sustento de muchas familias veracruzanas.

Compartir