Jóvenes deportistas alistan maletas rumbo al Nacional de Voleibol

Redacción

Jóvenes voleibolistas de los diferentes municipios del estado, continúan sus entrenamientos para el XIII Torneo de Voleibol que realizará el Movimiento Antorchista en el Puerto de Veracruz, este fin de semana.

Al respecto, Humberto Aguirre Arregui, responsable de la comisión deportiva del  Movimiento Antorchista en el estado, comentó que los jóvenes se encuentran emocionados, ya que llevan varios meses preparándose para dar lo mejor de sí y poder ser representantes en su categoría.

El representante antorchista, calificó como exitosa la tarea  que lleva a cabo el Movimiento Antorchista, al estimular a través del deporte, el desarrollo físico y mental de los jóvenes, así como el trabajo en conjunto; para lograr equipos combativos en estas disciplinas deportivas.

Dijo, que esperan que la delegación veracruzana, obtenga buenos resultados en la competencia, en las diferentes categorías, como lo ha venido haciendo año con año.

“Invitamos a la población a asistir y ser testigos de este gran XIII Torneo Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Antorcha” de la Reserva Vergara Tarimoya 4, Veracruz”, añadió.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here