Absoluta imparcialidad en decisiones de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria: Ramos Vicarte

Redacción Hora Cero

En apego a lo que marca el Código de Justicia Partidaria, los estatutos y reglamentos, la Comisión Estatal de Justicia Partidaria se ha conducido dentro del proceso para renovar la presidencia y secretaría general del CDE del PRI con absoluta imparcialidad, así lo aseguró el presidente Raúl Ramos Vicarte.

En sesión celebrada en la sala de ex presidentes del Comité Directivo Estatal, a las 22 horas de este jueves 25 de abril, los integrantes aprobaron, por unanimidad de los presentes, las resoluciones a un recurso de inconformidad presentado por un militante y los informes de requerimientos solicitados por el Tribunal Estatal Electoral, los cuales fueron contestados en tiempo y forma.

Luego de analizar, estudiar y discutir tanto el recurso de inconformidad, como los informes de requerimientos presentados por una fórmula de aspirantes, los integrantes de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria firmaron el acta y sus anexos.

Asistieron 4 de 7 integrantes, Armando José Raúl Ramos Vicarte, presidente; Lilia Chrisfield Lugo, comisionada; Enrique Alberto Mendoza Ruiz, comisionado; María Elena Córdova Molina, comisionada y Jorge E. Maldonado Loeza, Secretario General de acuerdos, quienes fueron notificados conforme a Derecho.

De esta manera, la Comisión Estatal de Justicia Partidaria cumple con los términos legales, apegada a lo que señala la Convocatoria del proceso interno y el Reglamento y Código de Justicia Partidaria.

Esa misma noche, la Comisión Estatal de Justicia Partidaria envió su resolución a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI que preside Fernando Elías Calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here