Elección histórica en el PRI: Carlos Brito

Este domingo 28 de abril, con la instalación, a las 08 de la mañana, en el Comité Directivo Estatal de Veracruz, de la sesión permanente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, inicia la jornada para elegir a los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del CDE en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023.
Se espera una jornada tranquila, ordenada, en donde los militantes acudan a votar libremente por el candidato de su preferencia, expresa Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, el órgano interno responsable del proceso y que se encargará de vigilar todo el desarrollo de la jornada electiva.
“Hay un ambiente de mucha tranquilidad y entusiasmo. Va a ganar el candidato que decida la militancia, porque ni el PRI estatal ni la CEPI tienen candidato. Todos los integrantes de la Comisión garantizaremos el respeto absoluto al voto de los priistas”, añadió.

Numeralia

A partir de las 09 de la mañana y hasta las 16 horas, tal y como lo marca la Convocatoria, los militantes inscritos en el Padrón que validó y certificó la Secretaría de Organización del CEN del PRI podrán acudir a las 223 mesas receptoras de votos que se instalarán en 175 municipios.
La entidad veracruzana se fraccionó en 32 regiones que abarcan los 30 distritos electorales locales y las 4 mil 815 secciones electorales.
De los 175 municipios, 25 tendrán dos o más mesas receptoras de votación. Tendrán 2 mesas receptoras de votos: Pánuco, Pueblo Viejo, Benito Juárez, Coyutla, Papantla, Misantla, Perote, Coatepec, Orizaba, Río Blanco, Omealca, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla, Cosoleacaque, Acayucan, Coatzacoalcos.
Con 3 mesas receptoras: Tantoyuca, Poza Rica, Boca del Río. Con 4 mesas receptoras: Tuxpan. Con 5 mesas receptoras: Xalapa, Córdoba, Tierra Blanca, Minatitlán. Con 8 mesas receptoras: Veracruz

 

Compartir