Andrés Salomón Pérez
En materia de seguridad, sólo ha habido discursos huecos y flojos por parte del gobierno federal que había prometido que desde el primero de diciembre iba a dar resultados positivos; sin embargo, ahora están pidiendo seis meses, aseguró la diputada federal Anilú Ingram Vallines.
“Estos resultados positivos en seguridad que esperan los mexicanos y veracruzanos, debieron darse desde ayer; sin embargo, esperarán los seis meses de plazo que solicitaron las autoridades federales y estatales”.
La legisladora priísta aseguró que hasta el momento la bancada del PRI se ha manifestado como una oposición responsable, pues quieren que le vaya bien a Veracruz y a México, y en este tenor han señalado oportunamente lo que han considerado como errores, pero también, como el caso de la Guardia Nacional, han aprobado lo que han considerado conviene a la población.
Lamentó nuevamente la inseguridad que se vive, y dijo espera que con la llegada de la Guardia Nacional esta situación se termine, e hizo un llamado a que todas las instancias asuma cada quien la parte de responsabilidad que les corresponde para bien de todos los gobernados.