Entrega la Secretaría de Trabajo apoyos para Fomento al Autoempleo

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el servicio Nacional de Empleo (SNE), entregó maquinaria, herramienta y equipo, a través del Subprograma Fomento al Autoempleo.

En seguimiento a las solicitudes recibidas en la unidad del SNE Xalapa, fueron otorgados 17 equipos para seis proyectos productivos, los cuales benefician a 15 personas para diversas actividades económicas, con una inversión de 193 mil 104.72 pesos, lo que genera decenas de empleos en la región.

La titular de la dependencia, Guadalupe Argüelles Lozano, destacó que se atiende a la población empleada y sub empleada, “y mediante Fomento al Autoempleo apoyamos a solicitantes que cuenten con competencias y experiencia laboral, para desarrollar una iniciativa por cuenta propia y sean ellos quienes generen empleos dignos”.

A su vez, la coordinadora de la Unidad Regional Operativa Xalapa del SNE Veracruz, Violeta Quetzal Jacobo, mencionó que hay una lista de más de 100 personas esperando beneficiarse con un proyecto, mismas que serán atendidas con relación a la fecha de solicitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here