Gana Marlon Ramírez la contienda interna por el CDE del PRI

Redacción

La fórmula de Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre se impuso de forma contundente en el proceso interno del PRI veracruzano para elegir presidente y secretaria general del comité estatal.

En la elección de este domingo, con el 90 por ciento de las casillas computadas, la tendencia de la elección favorecía al regidor del Ayuntamiento de Veracruz y ex subsecretario en el gobierno del Estado, quien encabezará al partido en el periodo 2019-2023.

Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, dijo que el cómputo final de la elección interna se declarará el martes 30 de abril de 2019, tal y como lo marca la Convocatoria.

Destacó que fue una jornada electoral ejemplar, una fiesta cívica, en donde la militancia inscrita en el Padrón de Registro Partidario acudió a votar libremente en las 223 mesas de votación que se instalaron en todo el territorio veracruzano.

“La Comisión Estatal de Procesos Internos reconoce el trabajo de los 669 funcionarios de mesas de votación y de los casi 1,000 representantes de las fórmulas”, aseveró, al destacar que este proceso interno, democrático, es una muestra de que el PRI está vivo y pujante.

Este lunes, a las 12:00 horas, se espera que Adolfo Ramírez Arana, otro candidato al cargo, fije su postura, en tanto que Damara Gómez, regidora de Minatitlán, hizo lo propio por la noche de este domingo, y anunció que impugnaría la elección, cuyo resultado calificó como “inverosímil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here