Realiza el Complejo Procesador de Gas de Poza Rica mantenimiento programado

Redacción

Petróleos Mexicanos (PEMEX) realiza programas permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo en todas sus instalaciones, con el fin de poner en práctica el compromiso de trabajar con seguridad y protección al medio ambiente.

Para optimizar los procesos en el Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica, a partir de este lunes 29 de abril y con duración aproximada de 48 horas, se llevarán a cabo trabajos en diversas áreas conforme a los lineamientos enmarcados en la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable de la empresa.

Como parte de las actividades que fueron debidamente notificadas a las autoridades competentes, se efectuará combustión controlada y se enviará producto hacia la zona de desfogue para cumplir los lineamientos de seguridad.

El procedimiento no representa riesgo alguno para el personal ni la comunidad aledaña, por lo que los movimientos operativos dentro del Complejo no deben ser motivo de alarma.

Además de reforzar la cultura de la prevención, el CPG Poza Rica ratifica su compromiso de ofrecer a la sociedad las mejores condiciones de seguridad.

Compartir