Transportistas anuncian descuentos en pasaje para estudiantes y tercera edad

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Organización Ruta Cinco dieron a conocer que dicha agrupación de transportistas continuará con el descuento a estudiantes y a personas de la tercera edad.

Aseguran que en la región central de la entidad, donde prestan el servicio, habitan personas de escasos recursos y analizan mantener los descuentos para evitar afectaciones económicas a los usuarios.

Los integrantes de la organización señalaron que no van a modificar las tarifas tanto del servicio urbano, como el de los de taxis y taxi-mixto rural, ya que su líder nacional Manuel Espino dialogó con este sector para que no se eliminen los descuentos.

Es la zona de las altas montañas que donde ellos prestan sus servicio, “que es la empresa estrella Roja, que abarca la parte de Córdoba y Orizaba, y no han incrementado las tarifas ya que no hay motivos por el cual se debe hacer” e indicaron que con ello respaldarán al Gobierno del Estado para evitar afectaciones económicas.

En la conferencia estuvieron presentes Francisco Javier Luna, secretario de transporte de la Ruta 5 y presidente de la Cooperativa de auto  camiones Córdoba, Orizaba, Pedro Villagrán Herrera, coordinador regional de la Ruta Cinco en Xalapa y Víctor Galindo García asesor jurídico de la cooperativa.

Compartir