Celebraron Antorchistas VIII aniversario de logros en las Vigas de Ramírez

Redacción Hora Cero

El Movimiento Antorchista de las Vigas de Ramírez y municipios aledaños, celebraron su VIII aniversario de la llegada del antorchismo en la zona, más de 3 mil antorchistas de 21 comunidades se dieron cita  en las instalaciones del auditorio municipal.

José Luis Rodríguez Camacho, responsable del trabajo antorchista, mencionó que el año 2011 el antorchismo apenas estaba germinando con poco más de 170 integrantes, hoy en día, gracias a los logros que se han obtenido en materia de obras y servicios, fruto de la lucha organizadas, hay más de 2 mil 500 organizados.

«Hay varios logros que se han obtenido en el terreno de la educación, como las claves del Telebachillerato el Llanillo, canchas en la telesecundaria, pavimentos, colados, electrificaciones en diversas comunidades; el Llanillo el Paisano. Más de 9 años que la organización viene luchando en favor de las personas que menos tienen, y los campesino de la zona se han dado cuenta que es solamente de esa forma se pueden resolver las cosas, organizados como un solo hombre, es posible mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos”, dijo.

Rodríguez Camacho, agregó que en la celebración consistirá de un acto político-cultural, donde jóvenes del Ballet estatal del Movimiento Antorchista presentarán bailes de diferentes estados de la República, “en Antorcha siempre nos hemos caracterizado por llevarle cultura y deporte a las personas más pobres del país y en está ocasión no será  la excepción”

 

 

 

Compartir