Entrega Morelli obra en la colonia Patricio Chirinos de Boca del Río

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, entregó la obra de la colonia Patricio Chirinos, que consta de la urbanización de 5 calles; se trata de un proyecto que era de extrema necesidad, al ser una de las zonas con mayor rezago del municipio.

El alcalde panista reconoció que aún faltan dos callejones por transformar, el callejón 7 y circunvalación, sin embargo anunció que esos callejones se harán en dos meses, para completar el 100% de la urbanización de la colonia.

A la par, indicó que se realizaron tres etapas, la primera de $1,776,129, la segunda del $3,001,311, ambas con el FISM; y una tercera etapa de $3,800,000 con el Fondo Hidrocarburos. Dando un total de $8,577,441 de dicha obra.

Con ese presupuesto los trabajos que se hicieron son: construcción de 4,500 m2 de pavimento de concreto asfáltico de 7cm de espesor, se mejoró la base hidráulica existente, se hicieron 785 m2 de banqueta de concreto, 775 m de guarniciones de concreto, se instaló tubería para el drenaje hidráulico, tubería para drenaje sanitario, tubería para drenaje pluvial y se rehabilitaron pozos existentes y construyeron 8 pozos nuevos, tapas y traga tormentas. Además se colocaron 21 postes metálicos con luminarias LED y trabajos de pintura y cableado eléctrico.

 

Compartir