Presenta SEDESOL Vivienda Social para deudos de policías caídos

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) presentó el programa Vivienda Social a deudos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) caídos en el cumplimiento de su deber en estado de Veracruz, que tendrá como finalidad apoyarles en la edificación o adquisición de una vivienda.

Para ello, SEDESOL establecerá un convenio de coordinación para la ejecución de recursos con la SSP, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, en donde el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA) dispondrá de 10 millones de pesos, y SSP aportará otros 10 millones de pesos.

En esta primera etapa se beneficiará a 44 familias de elementos caídos, dio a conocer el titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez.

El esquema se realizará mediante subasta pública para la adquisición de viviendas completas y servicios básicos en áreas urbanas, la cual se entregará a los deudos conforme a la Ley 290 para el otorgamiento del beneficio de una vivienda digna.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here