Logra Kayakista veracruzana clasificación a los Juegos Panamericanos

Redacción Hora Cero

Feliz y muy motivada tras conseguir su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, regresó a nuestro país la kayakista veracruzana del Ghetto Power Endurance Drink, Sasha Azcona Cárdenas, quien tuvo una destacada actuación en el campeonato panamericano realizado en Brasil y que sirvió como clasificatorio para el evento continental.

Azcona Cárdenas compitió en dos pruebas durante su participación en el evento internacional celebrado en Três Coroas, Brasil y en ambas tuvo magníficos resultados que la dejan contenta por su actuación y los resultados conseguidos.

“Me siento bien, muy feliz con los resultados, después de una gran preparación dejé todo en las mangas. Conseguí medalla de plata en Slalom Cross femenil junior y  tercer lugar en Canoa femenil junior; esto me permitió obtener plaza para canoa femenil y slalom cross femenil para los Juegos Panamericanos”.

La joven veracruzana reconoció que ambas pruebas fueron sumamente complicadas, pero resaltó que el trabajo y su preparación la sacaron adelante para poder subir al podio.

“Fue un nivel de competencia exigente, hubieron niveles altos de agua lo que ocasionó que se pospusiera un día la competencia y eran niveles mucho más altos de agua comprándolos a los que habíamos estado prácticando, pero no fue nada muy extremo y logré sentir comodidad y seguridad en mis mangas”.

Tras conseguir su pase a Lima 2019, la embajadora Ghetto tiene muy claros sus objetivos en la justa continental a celebrarse este mismo año y agregó que para los Juegos Panamericanos estará trabajando con un estricto programa de entrenamiento con la intención de llegar lo mejor preparada posible al evento y poner en alto nombre de Veracruz y de México.

Finalmente Sasha agradeció el respaldo que ha tenido de todos los que han estado a su lado en su carrera y lo que ha significado este apoyo para conseguir sus objetivos.

“Se lo dedico a mi país, a mi familia, a mis entrenadores, a mis amigos, a mis colegas”, concluyó.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here