Inicia C4 ciclo de pláticas en 71 planteles del COBAEV

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), impartirá pláticas informativas en 71 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) con respecto al uso responsable de los números 911 y 089, para emergencias y denuncia anónima, respectivamente.

El objetivo es concientizar a los jóvenes sobre la importancia del uso correcto de estos servicios y las consecuencias de las conductas nocivas en redes sociales, como el sexting, que es el intercambio de material íntimo entre los jóvenes.

Hasta el momento se han impartido conferencias simultáneas a mil 052 estudiantes en Coatzacoalcos, Catemaco, Veracruz, Yanga, Martínez de la Torre, Coatzintla y Pueblo Viejo; creando lazos con el sector educativo que ayuden a reforzar la cultura de la prevención.

Así, el C4 trabaja en beneficio de las y los veracruzanos con la difusión de las líneas de emergencias y la cultura de prevención del delito. Exhorta a la población a usar con responsabilidad el número 911, que funciona las 24 horas los 365 días del año.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here