Inicia C4 ciclo de pláticas en 71 planteles del COBAEV

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), impartirá pláticas informativas en 71 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) con respecto al uso responsable de los números 911 y 089, para emergencias y denuncia anónima, respectivamente.

El objetivo es concientizar a los jóvenes sobre la importancia del uso correcto de estos servicios y las consecuencias de las conductas nocivas en redes sociales, como el sexting, que es el intercambio de material íntimo entre los jóvenes.

Hasta el momento se han impartido conferencias simultáneas a mil 052 estudiantes en Coatzacoalcos, Catemaco, Veracruz, Yanga, Martínez de la Torre, Coatzintla y Pueblo Viejo; creando lazos con el sector educativo que ayuden a reforzar la cultura de la prevención.

Así, el C4 trabaja en beneficio de las y los veracruzanos con la difusión de las líneas de emergencias y la cultura de prevención del delito. Exhorta a la población a usar con responsabilidad el número 911, que funciona las 24 horas los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here