Realizan examen de kups en Moo Duk Kwan

Redacción Hora Cero

Este fin de semana, los alumnos de Moo Duk Kwan Veracruz participaron en el examen de kups para cambiar grado, efectuado en las instalaciones de Moo Duk Kwan Veracruz- Ceulver.

En esta ocasión, el sinodal encargado de la evaluación fue el profesor Rafael Ruelas Reyes C.N. 8vo DAN, distinguido árbitro olímpico mexicano y gran maestro de taekwondo en Veracruz.

Participaron en el examen, alumnos de Moon Moo Won-Moo Duk Kwan-Ceulver, a cargo de la profesora Blanca Carolina Rosado Huerta; también alumnos de Moon Moo Won-Moo Duk Kwan-Coyol, a cargo del profesor Alberto Arellanos.

Además de alumnos de Moon Moo Won-Moo Duk Kwan-Centro, del profesor Carlos Olivares Wong y de la institución Moon Moo Won-Moo Duk Kwan-Mocambo que preside el internacional profesor Rafael Ruelas Reyes.

Más de 60 alumnos integrantes a la organización desarrollaron su evaluación, tanto en formas como en modalidad de combate; además de presentar algunos rompimientos de tablas.

La profesora Carolina Rosado Huerta, 4to Dan presentó evaluación parcial correspondiente a la promoción al 5to Dan, aprobando satisfactoriamente ante los maestros y el sinodal calificador.

“Continuamos difundiendo y aplicando valores esenciales de nuestra organización como la marcialidad y respeto. En este examen de kups, los alumnos se distinguieron por su alto nivel de concentración, además de aplicar dentro de su proceso evaluatorio: fuerza, disciplina y destreza”, indicó Rosado Huerta.

La rectora de CEULVER, maestra Amelia Huerta Miranda se dijo contenta por contribuir con deporte, activación física y una alternativa para mejorar con la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos a través de la escuela de taekwondo ubicada al interior de la instalación universitaria.

Para informes sobre horarios de clases y grupos, interesados en practicar taekwondo pueden dirigirse a la avenida Valentín Gómez Farías #522 entre Víctimas del 25 de junio e Ignacio López Rayón en el centro de la ciudad.

En Internet y redes sociales, se invita a los niños, jóvenes y adultos a seguir la fan page en Facebook: Moo Duk Kwan Veracruz- Ceulver

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here