Dirigente panista acusa intromisión del TEV en la vida interna de AN

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Para el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón “lo malo se hace en lo oscurito”, al señalar posibles vínculos del aspirante a la presidencia de este instituto político, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés de tener nexos con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Esto con la intención de dañar al PAN, pues aseguró que tanto ha sido el interés del otro grupo panista que incluso hasta el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) ha intervenido en la vida interna del “blanquiazul”.

“Sí resulta ser y se puede arribar a la verdad con los indicios que dan ciertos actos que dan a entender alguna relación de Gobierno del Estado con estas personas”, refirió el dirigente durante la rueda de prensa en la sede estatal del PAN en la ciudad de Xalapa.

También indicó que en caso de que se lleve la elección y él (Mancha Alarcón) resulte ganador entonces se buscará la unidad de Acción Nacional con los panistas leales a este partido.

Pero con los que hayan traicionado a los ideales del PAN serán expulsados “basta de mascaradas, basta de traiciones por ejemplo con temas de gestión, pues vemos a diputados muy cerca de Secretarios de Gobierno entregando recursos y gestiones y aparentando para beneficio de su población”.

También acusó que en esos intentos a varios alcaldes de extracción panista intentan llevarlos a Morena “y ya sabemos quién es, ya la tenemos detectada y sabemos lo que está haciendo y estamos recabando las pruebas para la expulsión de este tipo de personajes que sin duda se manejan como panistas”.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here