Expone María del Carmen Abundio “El Despertar de los Sueños” en el Congreso

Redacción

De nueva cuenta, los pasillos del Palacio Legislativo sirven de escenario para el talento veracruzano, esta vez, con la exposición “El Despertar de los Sueños”, obra en pintura acrílica de la artista María del Carmen Abundio Martínez.

Con el respaldo de Marco Antonio Garcés Venerozzo, encargado de los espacios dedicados al arte en el Congreso del Estado, la pintora celebró sus 15 años de edad, montando su primera exposición.

Durante la inauguración, Ulises Cambiamba, destacó la habilidad de la adolescente, a quien conoció desde la infancia, expresando su alegría a través del color, una característica que se aprecia en las obras que conforman la colección.

Beatriz, madre de María del Carmen, agradeció la presencia de familiares y amigos, y recordó anécdotas del despertar artístico de la menor, de quien dijo sentirse muy orgullosa.

Posterior al corte del listón inaugural, los asistentes hicieron un recorrido por la muestra, escuchando el origen y las motivaciones de la autora; por ejemplo, la obra “Un mar de Maravillas”, inspirada en “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carrol.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here