Susana Hernández, la figura del seleccionado de natación con tres medallas de oro

Redacción Hora Cero

La selección veracruzana de natación retornó al Puerto, tras su destacada participación en Olimpiada Nacional 2019 efectuada en Cancún, Quintana Roo.

Tres medallas de oro y una presea de bronce fueron obtenidas por el seleccionado acuático de la entidad, en donde registraron sobresaliente participación la nadadora porteña Susana Hernández Barradas y el xalapeño Álvaro Pineda Licea.

La nadadora porteña Susana Hernández Barradas se dijo feliz por su gran actuación en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libres, en donde se colgó la medalla dorada; además obtuvo un bronce en los 50 metros dorso.

Susana Hernández agradeció todo el respaldo y trabajo realizado en ella, por su entrenador de Pirañas Tri Racing, José Luis Artiles.

Por su parte, el xalapeño Álvaro Pineda Licea destacó que pudo “sacarse la espina” y ganar medalla bronce en los 100 metros estilo dorso, categoría 15-16 años.

Ahora viene el CCAN, me prepararé con todo para ese evento, también se viene el campeonato estatal en tres semanas”, acotó Pineda Licea.

Álvaro Pineda Licea es entrenado por Mario Vázquez Honorato, pertenecientes ambos al Club AquaX, de la ciudad de Xalapa.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here