Hoteles de Veracruz se prepararon con tiempo para la temporada de estiaje

Andrés Salomón Pérez

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia, afirmó que a pesar de la severa temporada de estiaje que se está presentando en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, hasta este momento los hoteleros reportan que no han sufrido de escasez del vital líquido, pues este problema se presenta anualmente y ya se tienen contempladas las acciones a realizar para contrarrestar los efectos negativos de esta temporada.

«Cada año por estas fechas se presenta el problema del desabasto de agua por efectos del estiaje, sin embargo, esta situación ya se tiene contemplada con anticipación, y cada empresario hotelero destina un presupuesto para poder surtirse del vital líquido de manera alterna a la tradicional».

Lois Heredia recordó que sobre todo el abastecimiento de agua en sus negocios se hace mediante pipas y con ello se ha evitado la falta de agua en los hoteles.

Hasta este momento ninguno de los integrantes de esta asociación ha reportado alguna afectación por la falta de agua, pues reiteró que se trata de un problema casi cíclico y que cada año padecen por estas fechas.

También dijo que más adelante se deberán de realizar acciones concretas para evitar que haya desbasto de agua en la zona conurbada, pues sería lo ideal, pero de mientras su sector ha logrado mantenerse sin afecciones graves.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here