Las mujeres, en lucha continua de empoderamiento: Lillian Zepahua

Redacción Hora Cero

Las mujeres estamos en una lucha continua para que sean reconocidos nuestros derechos y nuestro trabajo y todo lo que hacemos en favor de la sociedad que nos rodea, así lo aseguró Lillian Zepahua García, presidenta del CDE del PRI en Veracruz.

Al inaugurar la sesión presencial intermedia de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, acompañada de Rocío del Carmen Hagmaier Espinoza, Secretaria de Mujeres Jóvenes; Yolanda Lagunes López, Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas y Zaida Alicia Lladó Castillo, presidenta de la Fundación Colosio, resaltó la importancia de la constancia y perseverancia para alcanzar las metas.

Por su parte, Rocío del Carmen Hagmaier Espinoza, Secretaria de Mujeres Jóvenes, agradeció a todas las mujeres asistentes a esta sesión y les reconoció el esfuerzo que han realizado para este programa de formación continua.

Durante el encuentro, Yolanda Lagunes López, Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas, reconoció a la presidenta Lillian Zepahua García por el trabajo realizado al frente del CDE, por su sororidad, su solidaridad, su dedicación y humildad.

Posteriormente la presidenta de la Fundación Colosio, Zaida Alicia Lladó Castillo, presentó la conferencia: La importancia y la misión de las estancias infantiles en el país, así como el experto y campeón en debate Leonardo Ríos Lagunes, la conferencia: Comunicación efectiva a través del debate político.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here