Lluvias, a mitad de semana en Veracruz: Conagua

Redacción Hora Cero

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el frente frío No. 55 se mantendrá estacionado en el territorio tamaulipeco, mientras que el canal de baja presión que se le asocia seguirá extendiéndose sobre el oriente del territorio nacional.

Por lo anterior se espera que en Veracruz, las lluvias se concentrarán en zonas de montaña comprendidas desde la cuenca del Pánuco hasta la cuenca del Papaloapan, esperando chubascos (5.1 a 25 mm), manteniéndose el potencial de lluvias limitado en el resto del estado.

El viento dominará de componente Norte de 25 a 35 km/h en ambas entidades durante el día sábado y estará rolando de componente Este en ambas entidades durante los días domingo y lunes con igual magnitud, presentándose rachas del Sureste de 50 km/h en las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos a partir del lunes.

El ambiente diurno será caluroso a muy caluroso en ambas entidades, excepto en regiones de montaña, donde será cálido; percibiéndose fresco en regiones montañosas durante la noche y madrugada. Debido al ligero escurrimiento de aire frío sobre el norte de Tamaulipas.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here