Asesinan a joven dentro de su domicilio, en Xalapa

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Un joven fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes 13 de mayo (2019) en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda.

Este caso ocurrió en La colonia Revolución de esta capital veracruzana. Se trata de uno de los sectores poblacionales más peligrosos de Xalapa donde han ocurrido balaceras secuestros y hasta feminicidios.

Esto sucedió en la calle Juan Antonio Torres. Fue aproximadamente a las 14:45 horas. Los vecinos reportaron al número de emergencias 911 informando sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al sitio, entre las calles De Sams y Capital Veracruzana, encontrando dentro del domicilio un hombre de 27 años con varios impactos de bala.

Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron quienes confirmaron el deceso de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales mientras se realizaba el acordonamiento de la zona.

Personal de Servicios Periciales arribó para realizar el levantamiento del cuerpo.

Después de varios minutos de diligencias se trasladó el cadáver a sus instalaciones para proceder con las diligencias correspondientes.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here