Claudia Ruiz Massieu tomará protesta a nueva dirigencia del PRI en Veracruz: Lillian Zepahua

Redacción

Será la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien tome protesta a la nueva dirigencia del CDE del PRI en Veracruz, que presidirán Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre, así lo informó la presidenta del CDE, Lillian Zepahua García.
Dijo que el acto protocolario de toma de protesta de quienes presidirán el Comité Directivo Estatal para el periodo estatutario 2019-2023, está previsto para realizarse a las 17 horas de este martes 14 de mayo, en el Club Libanés de Veracruz, ubicado en la Calzada Ruiz Cortines No. 318 del Fraccionamiento Costa Verde, en el municipio de Boca del Río.
La presidenta Claudia Ruiz Massieu continúa con la renovación y actualización de la estructura del Partido Revolucionario Institucional en todo el país, en la ruta de la democratización y del fortalecimiento de la unidad interna, expuso.
Señaló que la nueva dirigencia del PRI estatal, elegida por el voto directo de la militancia, llega con el firme compromiso de seguir fortaleciendo la democracia interna del partido.
“Los priistas veracruzanos somos testigos de un acontecimiento histórico, que nos llena de orgullo. Al evento asistirán integrantes del CEN, el Delegado Hugo Contreras Zepeda, integrantes del Comité Directivo Estatal, legisladores locales y federales, alcaldes, regidores y militantes de todo el estado”, concluyó.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here