Ayuntamiento hace válida cláusula de contrato para Feria de Coatepec

Enrique Yasser Pompeyo / Coatepec

El presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández Peredo hizo frente a los rumores que señalaban que con el respaldo de la mayoría de los ediles, el Ayuntamiento había tomado el control de las taquillas de la feria, para disponer que el precio de la entrada fuera de 30 pesos.

El edil coatepecano aclaró que lo que en realidad pasó fue que a través de Arely Bonilla, síndica única y representante legal del Ayuntamiento, se le pidió al organizador de la feria hacer válida la cláusula del contrato que marcaba que en caso de que el precio de 81 pesos no fuera bien aceptado por los coatepecanos, se tenía que reducir el precio del boleto a 30 pesos.

Al respecto, el alcalde detalló: “tenemos un contrato vigente, con cláusulas muy claras, en las cuales nosotros previmos todas las situaciones que se pudieran presentar en el transcurso de la feria, entonces, lo único que hicimos fue hacer exigible lo estipulado en el documento legal”.

Enrique Fernández indicó que después de mucho “estira y afloja”, el empresario aceptó reducir el precio de la entrada a 30 pesos, pues esas fueron las condiciones en las que la empresa había aceptado venir a invertir en nuestro municipio.

El alcalde agregó: “el empresario se dio cuenta inmediatamente del error que se había cometido, porque tan pronto se bajó el el precio del boleto, tuvimos una feria totalmente reluciente, llena de gente disfrutando con la familia”.

Finalmente, Fernández Peredo, enfatizó en que es el empresario y no el Ayuntamiento quien está invirtiendo recursos para la feria, por lo que en próximos días se subirá el contrato al portal de transparencia, para que los ciudadanos puedan tener acceso al documento y se clarifique todo lo relacionado con la organización de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here