El PRI se fortalece con democracia, unidad y respeto a la voluntad de la militancia: Ruiz Massieu

Redacción

El PRI se fortalece practicando la democracia interna, la unidad y el respeto a la voluntad de la militancia lo que lo llevará a la recuperación de los espacios que le corresponden, afirmó la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Al tomar protesta en Boca del Río, Veracruz, al Presidente y a la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre, respectivamente, subrayó que “el método democrático no fue una decisión cupular de la dirigencia nacional ni de una sola persona, sino la indicación de los priistas de Veracruz, que decidieron que hoy inicia una nueva etapa de democratización en la entidad”.

En compañía de integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional y del Delegado del partido en la entidad, Hugo Contreras Zepeda, Ruiz Massieu aseguró que la democracia es el único método por medio del cual un partido como el PRI puede encontrar la unidad, con reglas claras y piso parejo.

En otra parte de su discurso, expresó al gobierno de la República que “aquí está el PRI para señalar sus errores y decirle que no se deben tomar decisiones sobre las rodillas y con puras ocurrencias; aquí está el PRI que no se lo va a permitir”.

Y al referirse al gobierno estatal, sentenció: “ es un gobierno que ya debe mucho a las familias veracruzanas, que no sabe gobernar, que no tiene proyecto, que es incongruente e inexperto, que necesita enfrente un partido que sepa poner una alternativa, como el PRI que a partir de hoy encabeza Marlon Ramírez Marín”.

En este marco, Ruiz Massieu destacó que en el Senado de la República, gracias al impulso de los legisladores del PRI, todos los cargos de elección popular serán 50 por ciento para hombres y 50 por ciento para mujeres.

Por su parte, el dirigente del PRI veracruzano, Marlon Ramírez Marín, luego de señalar que Claudia Ruiz Massieu es una mujer trabajadora, honesta y comprometida con su herencia y vena política, apuntó: “hay PRI para mucho tiempo, por su férrea voluntad de reconstruirse”. En su oportunidad, la Secretaria General del CDE, Arianna Ángeles Aguirre, sostuvo que la nueva dirigencia será sensible a las causas de la gente, en una nueva etapa donde ya no habrá cabida para egos ni simulaciones.

Por el CEN, en el evento participaron los secretarios de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; de Operación Política, Jorge Márquez Montes; de Vinculación con la Sociedad Civil, Miguel Castro Reynoso y de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here