Ofrecerá IVEC talleres artísticos gratuitos para niños y jóvenes

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Programa Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Veracruz, realizará durante los meses de mayo, junio y julio, diversos talleres dirigidos a niñas, niños y adolescentes por medio de los proyectos Red de Coros Comunitarios, Niñas y Niños por la Igualdad y la Equidad y Nuestros Saberes, Nuestras Tradiciones.

El objetivo es brindar al público infantil y adolescente talleres gratuitos de diversas disciplinas artísticas, animación de lenguas indígenas y técnicas artesanales para el desarrollo creativo y comunitario, con la finalidad de crear espacios de aprendizaje y expresión de diversas manifestaciones culturales y artísticas que permitan el conocimiento y la valoración del patrimonio cultural intangible.

Los cinco municipios que se atenderán con el proyecto Red de Coros Comunitarios son: Alvarado, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Tomatlán; por su parte, el proyecto Niñas y Niños por la Igualdad y la Equidad trabajará en 11 municipios: Acayucan, Ciudad Mendoza, Coatzintla, Pánuco, Tihuatlán, Acula, Cardel, Nogales, Xalapa, Orizaba y Veracruz.

De manera paralela, el proyecto Nuestro Saberes, Nuestras Tradiciones tendrá incidencia en 11 municipios: Acayucan, Naranjos, Pánuco, Tlacotalpan, Zongolica, Acula, Coahuitlán, San Andrés Tuxtla, Veracruz, Pajapan y Tequila.

Los proyectos comienzan este mes de mayo, y para mayor información comunicarse a coord.alasyraices.ivec@gmail.com o consultar la página www.ivec.gob.mx así como las redes sociales del instituto.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here