Queremos unir a la lucha libre xalapeña: Hijo del Tirantes

Redacción

Fernando Landa Bautista dejó en claro que además de promover el talento local que existe en la lucha libre tiene el objetivo de unir a un gremio que en el pasado estuvo partido y que ahora busca caminar junto en beneficio de los gladiadores, referees y promotores.
Es por eso que el nueve de junio venidero se vendrá un evento con muchas batallas inéditas, en dónde habrá también un campeonato y tres copas en disputa, aunque el popular Hijo del Tirantes dejó en claro que podría haber sorpresas durante la función que comenzará a las 16:00 horas en la Arena Xalapa.
El evento comenzará con una exposición de los diferentes establos invitados, como Clásico, Hércules, San Bruno, Átomo, Costalazo, Recio Style, Guerreros X, Radioactivo, Bello y Banderilla.
Posteriormente, comenzará la función con luchas a una caída, siendo la estelar por el Trofeo Lucha Capitán una campal con Corsario de Fuego, Poseidón, Caballero Negro Júnior, Rey Pantera, Mandala, Eslabón Perdido y Rey Infierno.
La lucha semifinal será por el Campeonato Nacional Medio en posesión del Hijo del Anticristo, enfrentando al excampeón La Momia y haciendo su retorno el jarocho Rey Apocalipsis.
Se disputará la Copa Aéreo con elementos espectaculares como Aerotiger, Guerrero Lee, Diamante Rojo Júnior, Xtremo, Guerrero del Infierno, Vengador Radioactivo y Lazer.
Mientras que por el trofeo Wrestler Hard irán Caballero Negro, Crazy Man, Planetario, Amenaza Elegante, Ultrasónico y Cosmos.
Previamente estará la Copa Carnales de los Cuadrúpedos, en honor al Albergue Hada Azul que apoya a perros en desgracia y por lo cual la función será en beneficio, solicitándole al público asistente un kilo de alimento en la compra de su boleto y con esto obtendrán un descuento. En este combate aparecerán los hermanos Kid y Prince Lobo, ante los consanguíneos Artyago y Pardux.
La lucha inicial será entre Priamo y Jairus, además de una exhibición de alumnos del Gimnasio Hércules del equipo Pardux.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here