“Construir un mejor partido, es nuestra vocación de servicio; los priistas buscamos el bienestar social”: Ponciano Vázquez Parissi

“Somos cada vez más las personas que construimos el partido, es nuestra convicción y vocación de servicio la que nos estimula a trabajar para hacer del PRI un mejor instituto político”, afirmó el nuevo secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Ponciano Vázquez Parissi.
Luego de rendir protesta ante el presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín, puntualizó que las derrotas construyen triunfos, porque generan cambios positivos y nos dan la pauta de establecer lo que debemos hacer dejando a un lado la comodidad o la indiferencia.
Enfatizó que la unidad que busca el Revolucionario Institucional es para seguir contribuyendo a construir una mejor sociedad, donde todos seamos responsables de lo que suceda y de lo que se deje de hacer.
“En el partido tenemos una gran diversidad de pensamiento, religión, género, color de piel y todos los niveles sociales, eso nos hace más sólidos; no nos divide, porque todos perseguimos lo mismo, el bienestar social”, dijo.
En su mensaje, el presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín, destacó que el trabajo inicia de inmediato, pues el pasado 21 de abril, una semana antes de la jornada electoral, se presentó ante los medios de comunicación, el plan de trabajo denominado: “Estrategia Territorial de Relanzamiento del PRI en Veracruz”.
Este documento que el Presidente entregó al nuevo Secretario de Organización, abarca el Proyecto de Regionalización del CDE; la realización de una Asamblea Regional; la reestructuración de los Comités Directivos Municipales mediante el método de consulta a la base; así como el reforzamiento de afiliación y refrendo de la militancia priísta.
Ante la presencia de Guillermo Franco Vázquez, quien también rindió protesta como subsecretario de Organización; integrantes del CDE entre los que destacan el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez, así como Cirilo Vázquez Parissi, presidente municipal de Cosoleacaque, invitados especiales, militantes y representantes de los medios de comunicación, Ramírez Marín resaltó que “el PRI es un partido vigente a pesar de lo que dicen nuestros adversarios, un partido digno de recuperar la confianza de todos los veracruzanos”.
“Por eso exhorto al nuevo secretario a trabajar apegándose siempre a los documentos básicos y a la estrategia planeada, así como en recuperar la confianza de las personas”.
Asimismo, agradeció a Julio César Cerecedo Aguilar, el trabajo realizado durante su gestión como Secretario de Organización del CDE.
Por su parte, Carlos Rugerio Martínez, presidente de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, señaló que hoy el PRI da un mensaje claro, se reconoce y respeta a la juventud y el trabajo de todos los militantes del instituto político, además que con este nombramiento, los jóvenes están incluidos en el CDE, en la renovación y nueva historia de Veracruz,
“Los jóvenes del PRI nos sentimos orgullosos de que hoy sea un joven el que tome protesta en una de las más altas responsabilidades que tiene nuestro Comité Directivo Estatal”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here