PRD celebra su aniversario 30

Redacción

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, conmemora los 30 años de historia del Sol Azteca, en un magno evento que refrendó la fuerza y compromiso de los militantes y simpatizantes del PRD en los Tuxtlas, el presidente del Comité Jesús Velásquez Flores, celebró la unidad y convicción de los presentes y pidió redoblar esfuerzos para seguir luchando por la justicia social y democracia en esta nueva etapa de afiliación y re afiliación que se lleva acabo a nivel nacional desde el pasado 5 de mayo.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Argeniz Vásquez Copete, así como el presidente municipal del municipio de Ángel R. Cabada Arturo Herviz Reyes, quien hizo un llamado a la Secretaría de Salud para que dote de medicamentos a los hospitales de la zona sur de Veracruz, porque actualmente se encuentran abandonados.

Como invitados estuvieron presentes los perresdistas Rogelio Franco Castan quien entregó un reconocimiento al alcalde Arturo Herviz por su trayectoria, militancia y lealtad hacia al partido, ya que ha sido Diputado Local, Federal, Senador de la República, presidente Municipal de Ángel R. Cabada en 3 ocasiones y presidente estatal del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

Además se contó con la presencia de la diputada local, Brianda Kristel Hernández Topete, la ex diputada local y federal Yazmín de los Ángeles Copete Zapot actualmente presidenta del DIF municipal, el ex diputado federal y local Julio Saldaña Morán y Cuauhtémoc Pola, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorPluma negra
Artículo siguienteHora cero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here