Asiste Gómez Cazarín, a Encuentro de Coordinadores Legislativos de Morena

Redacción

«La Cuarta Transformación continúa fortaleciéndose a nivel nacional, trabajamos en todo el país por el bienestar de las y los ciudadanos», declaró el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, tras participar en el Primer Encuentro de Coordinadores Legislativos de Morena.

Con el propósito de mejorar la vinculación entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo, mediante el debate parlamentario, a estas reuniones asistieron los líderes de las bancadas de Morena en todos los Congresos Locales, así como el Coordinador de la fracción en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo y el Subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo.

Durante el evento, celebrado en Querétaro, Gómez Cazarín remarcó la necesidad de mantener un diálogo y comunicación permanente entre los legisladores, para contribuir con diferentes puntos de vista y enriquecer el Proyecto de Nación, «es fundamental que caminemos unidos, principalmente si estamos trabajando por la Cuarta Transformación».

En este sentido, el Diputado del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla), precisó que en cada Congreso Local hay un gran esfuerzo por armonizar las Reformas Constitucionales que, a nivel federal, ha presentado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo tanto, el Presidente de la JUCOPO en Veracruz, visualizó un futuro exitoso para las bancadas de Morena, en el cual habrán de generarse beneficios directos para la ciudadanía, a través de una agenda pública sólida en las áreas donde las y los mexicanos han quedado desprotegidos.

«En Morena, reafirmamos que avanzamos unidos a nivel nacional, con firmeza para consolidar los propósitos y objetivos sobre los que se construyó el proyecto de la Cuarta Transformación», dijo el líder del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso del Estado.

Como parte del programa de actividades del Encuentro, se realizó la presentación del Sistema de Información Legislativa (SIL), a cargo de la Directora General de Información Legislativa, Gabriela Paredes Orozco y el Informe sobre Leyes pendientes de Armonización, conferencia del Director General Adjunto de Proceso Legislativo, Valentín Martínez.

También, se efectuaron diversas reuniones de trabajo entre los Coordinadores y finalmente la despedida por parte del titular de la Unidad de Enlace Legislativo, Miguel Lucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here