Se establecerán fuerzas federales y estatales en Tezonapa para garantizar seguridad: Gobernador

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de dar seguimiento a los operativos en materia de seguridad entre fuerzas federales, estatales y municipales, en la región Altas Montañas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez instaló la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz, en este municipio.

Asimismo, informó que el Ayuntamiento de Tezonapa aportará recursos para conformar un grupo coordinado de seguridad y así cumplir con el compromiso de garantizar el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de esta zona.

Sobre los hechos registrados recientemente en Fortín, afirmó que se tomarán medidas para acelerar las investigaciones con las instancias correspondientes y dar con los responsables.

Con la instalación de esta Mesa Regional, los alcaldes de municipios cercanos a Tezonapa ya no viajarán hasta Zongolica para sesionar con las autoridades, lo que significa un ahorro de tiempo y una mejor concentración de los planes y estrategias, tomando en cuenta también los límites con algunas poblaciones de Oaxaca.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here