Dio Marlon Ramírez nombramientos al interior del CDE del PRI

Redacción Hora Cero

El presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín les tomó protesta al secretario de Operación Política, Mauricio Carlín Castillo, así como a su subsecretario César Omar Rojas Adad y al Coordinador de Afiliación, Sergio Omar Viveros Dorantes.

Acompañado de la secretaria general, Arianna Ángeles Aguirre, el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Carlos Brito, y del  secretario de Organización, Ponciano Vásquez, el líder tricolor subrayó que el PRI ha sido durante la historia de México, el mayor generador de cuadros políticos del país, que de este partido han emanado liderazgos que convocaron a fracciones distintas para agruparlos y encabezar sus luchas reivindicatorias como parte de un sector agraviado.

Sin embargo, la mayoría de los casos de manera lamentable como parte de un proyecto personal de obtención y dominio del poder político.

“Entendiendo que los tiempos políticos que vive hoy Veracruz y de la complejidad con la que este escenario nos recibe como Comité Directivo Estatal, no estamos exentos de las tentaciones autoritarias de la historia como la máxima “divide y vencerás”, que aplica para evitar la vinculación de los grupos sociales y la organización colectiva para lograr sus metas”, aseveró a los sectores, organizaciones y jóvenes.

Ramírez Marín definió que para enfrentar a quienes intentan dividir al PRI y el devenir del próximo proceso electoral del 2021, es que presenta a los tres jóvenes políticos que tienen la experiencia suficiente, pero también la humildad necesaria para reconstruir las redes de interlocución.

Sostuvo que los vínculos con la sociedad han sido minados en busca de fracturarlos, sin importar que ello genere confrontación y encono entre los ciudadanos, pero también que deprime y frustra el diálogo para alcanzar la gobernabilidad.

Por ello, instruyó al secretario de Operación Política, al subsecretario y al Coordinador de Afiliación, a reforzar los puentes al interior del Comité, a extender los mismos a sectores, organizaciones y liderazgos de todas las corrientes del PRI y sobre todo, a buscar y convocar a los ciudadanos a lo largo y ancho de Veracruz.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here