Regresa el Presidente López Obrador la próxima semana a Coatepec y Yanga

Redacción Hora Cero

En su tradicional conferencia mañanera el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que esta semana estará de nueva cuenta en Veracruz, en los municipios de Coatepec y Yanga.

A pregunta expresa de un reportero veracruzano, el mandatario mexicano adelantó que
el viernes estará en Coatepec, encabezando el Programa de Apoyo a Productores de Café y al día siguiente, el sábado 1 de junio, visitará Yanga, en la zona centro de la entidad, después del acto de la Marina en Veracruz.

«En Yanga iniciamos el apoyo a productores cañeros, de Veracruz y de todo el país. Esto va a ser viernes en Coatepec y sábado en Yanga. Cafetaleros y cañeros, como nunca se les había tomado en cuenta», explicó.

Asimismo descartó que para Veracruz vaya a darse una reducción de las tarifas de energía, aunque precisó que no van a aumentar los precios de las gasolinas, del gas, de la luz en términos reales.

«Ese fue mi compromiso que hice durante la campaña y que cuando terminemos de rescatar la industria eléctrica y el petróleo vamos a bajar los precios en general de los energéticos ¿Por qué ahora no podemos bajarlos? Porque saquearon a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad los gobiernos anteriores o, mejor dicho, los traficantes de influencia con el apoyo de los gobiernos anteriores, entonces por eso mi compromiso es que no aumente los precios», abundó.

Asimismo reiteró que en Veracruz se dedicaban a robar a manos llenas, refiriéndose a los gobernantes, y subrayó que Cuitláhuac García, es un hombre honesto,lo que representa un cambio de 180 grados.

«Los que estaban daban miedo, era: ‘Ay, nanita’. Ahora es distinto. Entonces decirles a mis paisanos veracruzanos que, no voy a mencionar los nombres, pero ellos saben porque son muy avispados mis paisanos veracruzanos, que ya no hay robadera, que ya se acabó», concluyó.

 

 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here