Esperan ocupación al 100 por ciento en hoteles de Veracruz-Boca del Río por el festival de salsa

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- Las expectativas están superadas en el Salsa Fest 2019, afirmó la Secretaría de Turismo en la entidad, Xochitl Arbesú Lago, esto de acuerdo al informe de los prestadores de servicio, las reservaciones están a casi el 100 por ciento.

“Estamos muy contentos, estamos casi llegando al 100 por ciento en la ocupación hotelera de la región, por ellos los restauranteros y habitantes de esta zona conurbada se encuentran muy contentos por la llegada de los turistas”.

Detalló que para este jueves se espera la presentación de Sierra Maestra, el Gran Combo de Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa, por lo que recomendó a los asistentes a llegar temprano para poder estar hasta adelante.

“La inauguración se realizará alrededor de las ocho de la noche encabezada por el Presidente Municipal, Humberto Alonso Morelli”.

Por otra parte, dio a conocer que desde esta mañana dio inicio el primer Congreso Internacional de Salsa, en el World Trade Center, en Boca del Río, esta es una de las actividades que forman parte del Salsa Fest 2019.

“Este congreso incluye talleres de rueda casino, chachachá, salsa, rumba, palo, son cubano y otros géneros, los talleres darán inicio estos tres días a las 9 de la mañana y concluirán a la 1 de la tarde en el salón Ulúa 1 del World Trade Center; todos tendrán un costo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here