Manifestación por la desaparición de joven xalapeño

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Este viernes 24 de mayo se cumple una semana de la desaparición de Brayan Alexis Falfán García, de 13 años de edad. La última vez que se supo de él es que fue visto en la colonia Carolino Anaya, de la ciudad de Xalapa.

Este día los familiares y amistades se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno.

Exigieron a las autoridades estatales la revisión de las cámaras de videovigilancia en la colonia Carolino Anaya.

La señora Lilian Marlén García Franco madre del menor piden la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y así poder agilizar la búsqueda.

Brayan Alexis salió de su vivienda a las 11:30 de la mañana de la mañana desde el día viernes 17 de mayo y hasta la fecha no se sabe nada de él.

A decir de la mamá del menor, él no desapareció cuando se dirigía a su escuela en la Secundaria Técnica Industrial número 97, pues le informaron que él adolescente jamás llegó a su salón.

La señora Lilia Marlén indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) revisa la sábana de llamadas del celular del menor, porque a las 20:45 horas del pasado viernes 17 de mayo ya no supo nada de él.

El niño portaba pantalón de mezclilla oscuro, sudadera de mezclilla, tenis rojos con azul y una mochila azul.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here