Presenta IVEC homenaje a Vivaldi con Exordio Ensamble

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Jardín de las Esculturas y la Casa de Cultura de Coatepec, continúa con los Sábados y Domingos de Concierto para mostrar distintos géneros musicales a cargo de destacados intérpretes y talentosos jóvenes veracruzanos.

                       

Este sábado 25 de mayo a las 13:00 horas, Exordio Ensamble presenta en el Jardín de las Esculturas un Homenaje a Vivaldi: alumnos de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV) interpretan, primordialmente, música clásica con un importante acento del periodo barroco.

 

Exordio Ensamble, nacido en 2017 con el apoyo de Ritual Productora, busca la adaptación de obras, la experimentación y dominación de diversos instrumentos de cuerda, convirtiendo a la multidisciplina en un importante método para la creación artística.

 

El mismo día a las 18:00 horas, en la Sala vitrales de la Casa de Cultura de Coatepec, se realizará un recital de música de cámara por alumnos de ensambles, también de la Facultad de Música de la UV.

 

Y para cerrar con broche de oro, el domingo 26 de mayo a las 13:00 horas habrá un recital de guitarra y música de cámara (obras para piano, voz, flauta y clarinete), a cargo de estudiantes, bajo la instrucción del reconocido guitarrista Orvil Paz, para compartir con el público el trabajo de un semestre el aula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here