Príncipe de Camerún impartirá conferencia sobre Derechos Humanos en Xalapa

Redacción Hora Cero

Llega a Xalapa Jean Louis Bingna, Príncipe Bantú de Camerún quien impartirá la conferencia titulada “En defensa de los derechos humanos a nivel mundial”, este sábado 25 de mayo, en punto de las 11:00 de la mañana en el Salón Coatepec del Hotel Holiday Inn Express, ubicado en Zaragoza N. 8 en el Centro de Xalapa (atrás de Palacio de Gobierno) con entrada libre para todo el público interesado.

En el evento también se llevará a cabo la entrega de distinciones a ciudadanos destacados en diferentes áreas de las ciencias en México.

La conferencia, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa y el Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica, tiene por objetivo abrir este tipo de foros a la sociedad interesadas en el fortalecimiento de la labor humanitaria a nivel mundial, abrir lazos de hermandad entre naciones.

El Principe Jean Louis Bingna es autor de varios libros entre los que destacan “La esencia de un príncipe bantú” y “Esta democracia, lagrimas de sangre”, los cuales también se presentarán durante el evento. Dichas obras narran su vida y obra a través del compromiso de defender los derechos humanos, tal es el caso de los niños africanos que han sido víctimas del ébola.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here