Reestrena Compañía de Teatro de la UV la obra Ojo de perdiz

Redacción Hora Cero

La Compañía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) reestrena la obra Ojo de perdiz, escrita y dirigida por Miriam Cházaro, el próximo viernes 31 de mayo en la Sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado. 

Ojo de perdiz presenta el tierno retrato de una zona de Veracruz llena de orgullo, tradiciones y un lenguaje que se resiste ferozmente a la gramática castellana y articula día a día un español sonoro y cantarín. Obra de lenguaje, versa sobre una comunidad en la cuenca del Papaloapan dominada por los hábitos apacibles de sus mayores y nos cuenta que hay un Veracruz sabroso y lánguido, en el que no aparecen todos los días cabezas con cartulinas y evidentes errores ortográficos; ese Veracruz que a veces soñamos que aún existe. 

Con duración de 60 minutos aproximadamente, Ojo de perdiz estará en cartelera hasta el 16 de junio; los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00. El costo del boleto es de 80 pesos la entrada general y 60 para estudiantes e Inapam. Venta de boletos en taquilla desde 60 minutos previos a cada función. 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here