Preparan manifestaciones por falta de suministro de agua, en Xalapa

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-En la colonia “Valles del Sumidero”, de Xalapa, las familias carecen de agua y el problema de la escasez se agrava de manera considerable, indicaron vecinos de este sector poblacional.

Ahí, desde hace año y medio han hecho las peticiones para la instalación de redes de agua y drenaje; sin embargo, estas han sido ignoradas por completo y por ello cada año, sobre todo en los meses de mayo, no cuentan con el servicio.

El presidente de la Asociación Civil Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga, informó que desde la llegada del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, se hicieron las peticiones aunque hasta la fecha estás no han tenido resultados positivos.

Explicó “nos han negado los servicios, en algunas partes de la colonia, en algunas calles ya dotaron el servicio al inicio de la administración pero ahorita volvimos a solicitar otra calles y nos dijeron simplemente que no se podía”.

Les argumentan que es complicado darles los servicios municipales porque estas colonias se ubican en terrenos ejidales.

También comentó que por la falta de agua, los colonos pretenden manifestarse en el transcurso de la semana, porque consideraron que se trata de una de las necesidades que urge sean atendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here