Antorcha ilumina la colonia «Los Morales» en el Puerto de Veracruz

Redacción Hora Cero

El Movimiento Antorchista del Puerto de Veracruz, inauguró la red de electrificación de la colonia «Los Morales» de la zona de Matacocuite.
Después de una larga lucha, los habitantes de esta colonia vieron resuelta su demanda y lo celebraron con un evento político cultual.

Esta electrificación beneficiará a más de 200 familias, quienes al afiliarse al antorchismo han quedado convencidos de seguir organizados para conseguir soluciones a problemas, de igual importancia como la introducción de la red de agua potable, mencionó Reyna Yolis, líder de esta colonia.

Por su parte, Cristiana Marín Leal, líder del Seccional Puerto, agregó que,  hoy más que nunca la organización popular es el camino para progresar, advirtió que ante el embate abierto del presidente de la República a las organizaciones, al derecho de petición, el antorchismo debe cerrar filas. «Un gobierno neoliberal como el que estamos viviendo atenta contra la gente pobre, pues ha dejado abandonada la obra pública: caminos, escuelas, electrificaciones, nosotros los antorchistas no lo vamos a permitir, seguiremos unidos gestionando que se apliquen recursos en obras y servicios para la gente humilde”.

El evento cultural estuvo a cargo de los grupos culturales del seccional puerto, quienes deleitaron a los presentes con cuadros artísticos, además de canciones y declamación.

Cabe señalar, que los antorchistas de esta colonia organizaron un baile y ofrecieron a los asistentes una comida para celebrar este importante logro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here