Promueve SEDECOP productos veracruzanos en la Expo Negocios-Hotelera

Redacción

Por gestiones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) 9 productores veracruzanos participarán en la Expo Negocios-Hotelera, organizada por la Asociación de Hoteles de Los Cabos y que incluye al sector hotelero de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

El objetivo es la apertura de nuevos mercados y fortalecer los canales de comercialización; lo que representa una derrama económica local. La exposición durará solo un día y se espera concretar contratos entre empresarios veracruzanos y hoteleros de esa región.

Las compañías que formarán parte del pabellón de Veracruz presentarán licores, café, cítricos, puros, galletas, bombones de café, hoja de plátano y papaya; además, cumplen los requisitos necesarios para la comercialización y algunos para exportación, como el registro de marca.

El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, de la SEDECOP, José Fernández Garibay, resaltó que vincular a los productores veracruzanos con este mercado fortalece su crecimiento económico significativamente, pues se enfocarán en clientes de alto perfil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here