El Congreso del Estado reconoce los resultados del IVAI: Diputado José Manuel Pozos

Redacción

“Veracruz necesita del gran esfuerzo que realiza el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Me congratulo cuando hay buenos resultados, como lo reclama el pueblo de Veracruz y por ello expreso mi reconocimiento a ese esfuerzo”, enfatizó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, al recibir el Informe de labores del 2018, de dicho instituto.

Frente a la Comisionada presidenta del IVAI, Yolli García Álvarez, el representante del Distrito III -con cabecera en Tuxpan-, reconoció que el IVAI se ubica entre los mejores institutos de acceso de información, por lo que reiteró su disposición de trabajar en coordinación a fin de mantener dicha posición.

Al respecto, García Álvarez expresó que a pesar de que las solicitudes de información han aumentado, se podido ha cumplir con ellas tal y como lo indica la ley, esto con la finalidad de poner en alto el nombre del Veracruz.

Asimismo, reiteró el compromiso de trabajar de la mano del Congreso a fin de certificarlos como sujetos 100 por ciento capacitados, “estamos trabajando con todas las áreas del Congreso para que salgan bien calificados y que sea el ejemplo, al cumplir con todos los requerimientos”, detalló.

Para finalizar, diputado Pozos Castro respaldó el anuncio de la comisionada presidenta del IVAI y enfatizó que el Congreso está en la mejor disposición para lograr dicha certificación.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here