López Obrador será bien recibido en Coatepec, destaca alcalde

Nestlé donará aguas embotelladas para la hidratación de los asistentes al evento

Enrique Yasser Pompeyo / Coatepec

El presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández Peredo destacó que el ánimo de los coatepecanos es de júbilo ante la llegado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el alcalde detalló: “tenemos claro que el presidente Andrés Manuel es un gobernante cercano a su pueblo y que a donde llega atrae multitudes, por lo tanto, como Ayuntamiento hemos expresado que estamos dispuestos a apoyar en la logística del evento y en lo que sea necesario para garantizar la seguridad de nuestra población”.

Fernández Peredo agregó que algunas empresas instaladas en el municipio ya han ofrecido su ayuda en la organización del evento, como la compañía Nestlé, así como algunas ferreterías y negocios de renta vehículos y de mobiliario.

“Quiero comentarles que hemos tenido comunicación con directivos de la compañía Nestlé, quienes nos han expresado su deseo de colaborar con el Ayuntamiento para garantizar que todos las personas que asistan al evento estén bien hidratadas, por lo que este jueves podríamos contar con una importante donación de aguas embotelladas”, agregó el edil.

El alcalde acotó que el presidente Obrador será bien recibido por las y los coatepecanos, quienes esperan con muchas expectativas su llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here